• 81 por ciento del personal femenino es quien brinda atención a los usuarios.

 Debido a la postura que asumió el organismo operador de brindar todo el apoyo al Movimiento #UnDíaSinNosotras y derivado de que la fuerza laboral femenina ocupa mayoría en puestos de atención a usuarios, Interapas informa que únicamente habrá servicio en tres de oficinas recaudadoras.

Hoy que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, reconocemos la determinación de las mujeres ya que tienen un papel clave en el desarrollo de la sociedad y creemos en la igualdad dentro de las condiciones de trabajo.

Dentro del organismo 8 de cada 10 personas son mujeres que realizan actividades directas con usuarios, ya sea para efectuar algún tipo de aclaración o pago relacionado con el servicio de agua potable, drenaje y saneamiento que reciben.

Debido a la ausencia de las compañeras que han decidido sumarse al Movimiento durante el próximo 09 de marzo, Interapas mantendrá puertas abiertas solamente en tres oficinas; Matriz ubicada en planta Los Filtros en Avenida de los Pintores No.3, oficina Centro, en calle Morelos No. 925 y en calle Cruz Verde No.105 en Soledad de Graciano Sánchez.

Dichos centros estarán recibiendo a los usuarios en un horario de atención de las 8:00 a las 15:00 horas y reanudando operaciones con normalidad el día 10 de marzo en direcciones y horarios habituales.

El organismo operador hace de su conocimiento esta información y reitera las alternativas de atención en tiendas de autoservicio, cajas de ahorro y bancos para realizar trámites relacionados con el servicio.

Interapas no funciona sin ellas, sin mujeres no hay Interapas.

Leave Comment