• Se repondrán 67 metros de línea sanitaria en beneficio de las colonias San Salvador, Del Llano, Arbolitos, 6 Junio y Juan Sarabia.

Para continuar con el Programa de Rehabilitación Intergral de Líneas de Drenaje, el organismo operador Interapas dio arranque a la obra de sustitución de redes sanitarias en el oriente de la capital, así lo informó Ricardo Purata Espinoza, director general.

“Comenzamos los trabajos para mejorar el paso del flujo de las aguas residuales en el fraccionamiento San Salvador, esta zona ya estaba en programación y al día de hoy personal del organismo esta interviniendo con material y equipo especializado”, comentó.

Las labores de rehabilitación de drenaje consisten en la ubicación del tramo fracturado, contención de la fuga, extracción de tubo dañado y reposición de red, en esta obra se sustituirán 67 metros lineales con diámetro de 13 pulgadas con tubería de polietileno de alta densidad.

“Además de la sustitución de la red, se van a construir 24 descargas domiciliarias en la calle Trojes del Llano esquina con Trojes de la Huasteca”, dijo.

Estos trabajos representan un beneficio directo para los usuarios de las colonias San Salvador, Del Llano, Arbolitos, 6 de Junio y Juan Sarabia.

“Con estas acciones mejoramos la calidad de vida de los habitantes de esta zona de la ciudad, estamos invirtiendo en obras que permitan el crecimiento y el desarrollo de los potosinos”, finalizó.

Leave Comment