• Mejorará el suministro de agua potable en 13 colonias; el organismo operador invierte 120 mil pesos en mantenimiento.

Con la finalidad de garantizar y mejorar el suministro que llega a la zona norte de la capital, Interapas inicia la rehabilitación del pozo Perinorte I, con una inversión estimada de 120 mil pesos para dar mantenimiento al equipo electromecánico, así lo informó Ricardo Fermín Purata Espinoza, Director General.

“Los trabajos en el pozo Perinorte I comenzarán el jueves, realizaremos una serie de acciones para continuar abasteciendo a la población en un operativo coordinado con el Gobierno Municipal; estamos poniendo todo el empeño para que la duración de esta rehabilitación se realice en el menor tiempo posible”, señaló.

Personal especializado de la Dirección de Operación y Mantenimiento estarán encargados de la intervención, donde se realizarán maniobras de extracción e instalación para darle mantenimiento a la electrobomba sumergible.

Purata Espinoza puntualizó que atención Social de INTERAPAS y de Desarrollo Social, tienen contacto con Juntas de Mejoras a través de las medidas de sana distancia, para informar de manera puntual sobre los trabajos a realizar y coordinar programas de apoyo.

Adicionalmente Interapas activa una línea telefónica de atención especial, el (444) 8-11-72-28, donde se podrán realizar reportes sobre el servicio o solicitar apoyo con pipa.

“En algunos sectores se realizarán movimientos de válvulas para hacer llegar el flujo a los hogares con baja presión y en otras zonas se programarán pipas en colaboración con Gobierno Municipal que se encargarán de dejar agua en los domicilios sin costo alguno”, comentó.

La zona de influencia del Pozo Perinorte I son las colonias:  Angostura, La Estrella, La Unión, María Cecilia, Priv. de María Cecilia, San Angelín lll, Rinconadas de María Cecilia, Sauzalito, División del Norte, Rinconadas, Villas del Saucito ll, Santa Rosa, Villas del Sauzalito.

Leave Comment