• Se realizaron trabajos de bacheo en la colonia Obispado en beneficio de habitantes de este sector.

 Dentro de la mejora en el servicio que brinda el organismo operador se encuentra dar solución a los reportes hechos por la ciudadanía durante el programa de “Gobierno a Pie”, en conjunto las áreas operativas del Ayuntamiento de la San Luis Potosí.

Durante los recorridos realizados por trabajadores del organismo operador, habitantes de diversas colonias de la capital han logrado un acercamiento para solicitar gestionar mejoras al servicio que presta Interapas.

“En medida de las posibilidades que tenemos tratamos de mejorar el servicio día a día, somos un organismo que trabaja y refrendamos nuestro compromiso con los usuarios domésticos, comerciales e industriales de Interapas”, apuntó Ricardo Fermín Purata Espinoza, Director General.

Ayer por la tarde se visitó la colonia Obispado, dentro de las acciones realizadas se encuentra el programa de Bacheo en calles como  Lisboa, Real de pozos, Obispo Nicanor Corona, Obispo Guillermo Tripshler y Real del Monte.

Los compromisos de trabajo derivados de la visita a la colonia Obispado son atención a fugas de agua y drenaje en calles como Ricardo B. Anaya y Felipe Vallejo, Nicanor Corona, Bagdad, Fray José de Gaona, Felipe Fernández.

Hasta el momento el organismo operador ha tenido participación en el programa de Gobierno a Pie en cerca de 50 colonias, entre ellas Loma Dorada, San Miguelito, Obispado, Bellas Lomas.

Leave Comment