• Es requisito tener la cuenta al corriente para darse de alta.

Como parte de las acciones en beneficio de la población de la zona metropolitana de San Luis Potosí, Interapas refuerza las modalidades de pago para que usuarios realicen sus aportaciones de forma puntual por el servicio de agua potable, drenaje y saneamiento, esto lo dio a conocer Ricardo Purata Espinoza, director general.

“Queremos ampliar las ventajas con las que cuentan nuestros usuarios, hacer más sencillo el trámite del pago a través de la domiciliación, es un trámite fácil y sin costo, además de que deriva en ventajas como ahorro de tiempo y traslados”, señaló.

El proceso de domiciliación consiste en generar el pago bimestral por los servicios de forma automática desde una cuenta personal, los requisitos para el registro consisten en solicitar el formato de domiciliación al correo electrónico control_ingresos@interapas.com , colocar sus datos incluyendo la Clabe Interbancaria, adjuntar una copia del INE y posteriormente enviarlo.

El trámite por la domiciliación no tiene costo y puede realizarse a través de cualquier banco mediante una cuenta de débito o cheque, (excepto American Express), en el recibo aparecerá una leyenda que explica que el recibo fue enviado una institución bancaria para su cobro.

“Es importante tomar conciencia sobre el pago oportuno por los servicios, ya que esto se traduce en obras y acciones de mejora, además hay que aprovechar los beneficios que nos ofrece la tecnología durante estos tiempos de crisis sanitaria”, finalizó.

Leave Comment