Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress

En el Museo del Agua de San Luis PotosíMUSAG -, aprenderás y conocerás mucho más sobre el recurso hídrico y su trascendencia para el desarrollo de la vida humana en lo individual, lo colectivo, lo regional y lo global.

El MUSAG forma parte de las acciones en torno a la cultura hídrica, que entendemos como un proceso continuo de producción, actualización y transformación individual y colectiva de valores, creencias, percepciones, conocimientos, tradiciones, aptitudes, actitudes, conductas e información en relación con el agua en la vida cotidiana.

El Museo del Agua es el espacio que el organismo operador Interapas tiene abierto a  la población para que la difusión de la importancia del agua sea mayor, la información que podrás encontrar es parte de la estrategia de cultura hídrica, misma que se centra en sensibilizar a la población sobre el uso responsable del agua.

Debemos conocer el verdadero valor del recurso hídrico para los seres vivos y así comenzar a crear acciones que permitan el desarrollo de lazos y sinergias que puedan generar cambios de conductas en favor del agua, a través del conceptos como Huella Hídrica y Agua Virtual.

Además dentro del MUSAG podrás realizar un recorrido dentro de las instalaciones de planta Los Filtros para conocer el proceso por el que pasa el agua desde la presa San José para ser potabilizada y llegar a tu domicilio.

Visitanos, agenda tú cita y conoce nuestras instalaciones.

Informes al 811 62 30 extensiones 119 y 168.