Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress

Administrar el agua para 1 millón 407 mil  528 personas de los municipios de San Luis Potosí, Soledad de Graciano de Sánchez y Cerro de San Pedro, demanda urgentemente transparencia y un esfuerzo compartido del que depende nuestro presente y horizonte hídrico a un horizonte a 30 años; exige la corresponsabilidad de todos los actores entorno al agua. Consciencia para dar sentido y sustentabilidad al desarrollo económico y social por el que todos los días trabajamos.

La administración que iniciamos en octubre de 2018, está del lado de la población usuaria: doméstico, comercial, de servicios e industrial. Como organismo y como personas, -pues somos usuarios también-, nos mueve el infinito valor del agua, el amor por San Luis Potosí y la urgencia de reactivar operativa y financieramente el organismo; comunicar nuestra situación hídrica y transformar la cultura de la población.

Como gestores y administradores de un recurso vital común, pueden tener la certeza de que en INTERAPAS trabajamos 24 horas, los 365 días del año, en la ejecución de obras y acciones encaminadas a la extracción, potabilización, conducción y distribución sustentable y efectiva del agua, en un panorama hídrico global, nacional y local, en el que cada zona y región enfrentan retos específicos; los nuestros, son la sobreexplotación de nuestros mantos acuíferos y los costes de traer un tercio del agua que consumimos de más de 140 kilómetros de distancia; el desinterés y desconocimiento de la situación real del agua y la bandera que ésta representa para todo tipo de intereses.

Mi compromiso y del nuevo equipo de colaboradores de INTERAPAS, es el del trabajo necesario y a fondo, para elevar la calidad de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento; coordinando acciones para fortalecer ejes básicos como el mantenimiento y operación; nuevas obras; cobro justo y pago puntual; consumo responsable; tratamiento y reúso.

Sirva esta plataforma para transparentar nuestro trabajo y fortalecer la comunicación y corresponsabilidad con la población a la que servimos y a la que convocamos a sumarse a lo que será una cruzada sin precedentes por nuestra agua.

Si nos importa, llegó el momento de demostrarlo.

 

Ing. Ricardo Fermín Purata Espinoza

Director General de INTERAPAS