• Actualmente se trabaja en el sondeo de más de 150 metros de red.

Como parte de las acciones en beneficio de los habitantes de la zona metropolitana de San Luis Potosí, personal del organismo operador programa la reposición de más de 20 metros de red de drenaje sanitario en calle Navarra en fraccionamiento Gálvez.

Durante el recorrido en el Programa de Gobierno a Pie, personal de Interapas y de Gobierno Municipal refrendaron el compromiso para dar arranque a la obra de reposición de la línea de drenaje con un diámetro de 12 pulgadas.

Al ubicarse el punto crítico y con la finalidad de que los usuarios no se vieran afectados, cuadrillas de Interapas acudieron a realizar un sondeo previo al arranque de la obra, desazolvando un tramo de más de 150 metros de drenaje.

Cuadrillas de Interapas visitaron el sector y con apoyo de camión hidroneumático retiraron el azolve que impedía el cauce de las aguas residuales, evitando una problemática por fuga, también se colocaron trapas faltantes en pozos de visita.

Además,Interapas conjuntamente con Gobierno Municipal realizaron bacheos por fuga y cambios de tubería en calles como Lope de Aguirre, Navarra, Antonio de Roda, Asturias y Castilla.

Personal de Interapas y de Gobierno Municipal refrendaron el compromiso de continuar trabajando en beneficio de los habitantes de este sector.

Leave Comment