- Entregó el proyecto hidráulico solamente y faltaron los de drenaje sanitario y pluviales para su segunda revisión.
- En la primera revisión de los planos se presentaron una serie de observaciones que tenían que se subsanadas.
“Como parte del otorgamiento de la factibilidad de derechos, el 12 de agosto del presente año personal del fraccionamiento Residencial La Vista realizó la entrega de manera económica de los planos de agua potable y les faltaron los de drenaje sanitario y pluviales”, señaló el vocero de Interapas, Humberto Ramos Contreras.
Ante el señalamiento de Ciudadanos Observando, de que la desarrolladora se ha burlado durante 12 años explotando, usando y desechando el agua gratis, Humberto Ramos Contreras indicó que hasta que no se entreguen los dos planos faltantes, Interapas no puede realizar la revisión final, pero reconoció que en la primera entrega se efectuaron algunas observaciones que tenían que subsanarse.
Explicó que la factibilidad solicitada por Residencial La Vista, es de 1,580 tomas de agua tipo residencial con un costo de $27,167 pesos cada una, el monto total es de $42,923,937.70 pesos.
Recordó que una vez que los planos sean entregados al área de proyectos del organismo operador, tendrá 15 días a partir de la entrega de los documentos para validar o regresar las observaciones de dichos planos.
“Una vez aprobados y firmados, la empresa tiene la autorización para realizar obras de infraestructuras ahí adscritas. Hasta en tanto no se haya realizado todas las obras, revisadas y aprobadas de acuerdo a la operatividad en la materia, se le hace entrega de la factibilidad previo pago de cuotas y tarifas de las 1,580 solicitadas”.