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  • Brigadistas han visitado 12 mil domicilios en la zona metropolitana de SLP para cerrar tres mil pre convenios.

El organismo operador de agua potable, alcantarillado y saneamiento ha reactivado más de cuatro mil cuentas que permanecían en cartera vencida a través de los trámites de regularización de adeudos.

De los 842 mdp provenientes de la falta de pago de cuentas domésticas, 45 mdp pasaron a un estado de congelamiento de la deuda, que se mantendrá siempre que el cliente cumpla con los requisitos del convenio firmado.

Durante febrero, dos mil 789 personas han firmado convenios de regularización en San Luis Potosí, mil 829 en Soledad de Graciano Sánchez y 13 en Cerro de San Pedro, en las oficinas de Los Filtros, Centro y Soledad.

El organismo operador ha realizado la visita a 12 mil domicilios mediante 50 brigadistas, mismos  que concretaron el trámite de tres mil 300 pre convenios en los módulos itinerantes colocados en diversos puntos de la capital.

Para agilizar aun más los trámites de regularización se tiene contemplada la adquisición de un nuevo Sistema de Operación Comercial, con el que se fortalecerá la atención al cliente a través del pago mediante una aplicación electrónica.

También, se implementará un Sistema Informático Comercial para concentrar la información del cliente manejado por un equipo de asesores; adicionalmente se analiza la ampliación de atención en oficinas recaudadoras y módulos de pago en centros comerciales y plazas.

Por último, se tiene un acercamiento con el sector comercial y empresarial para identificar a los grandes deudores y buscar esquemas de pago para mejorar la eficiencia comercial del organismo.

Mas de cuatro mil usuarios del organismo operador de agua se ha sumado al trámite de regularización de adeudos.

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