- Los trabajos se realizarán en diversos sectores y contará con una inversión superior a los 10 MDP.
Como parte de las acciones que el organismo operador ejecuta en beneficio de la población, se desarrollarán 10 obras de drenaje sanitario en diversas colonias de Soledad de Graciano Sánchez, con un costo aproximado de entre 10 y 15 mdp, esto lo dio a conocer Ricardo Fermín Purata Espinoza, director general.
“Son obras que necesita la población desde hace algunos años, decidimos destinar el recurso y el personal necesario para desarrollar los trabajos de rehabilitación en tramos de drenaje colapsados”, aseguró.
Los procesos constructivos en cada sector son similares y constarán de reparación de fugas, excavación con ayuda de maquinaria especializada, introducción de tuberías y pavimentación de los tramos reparados.
Actualmente los trabajos de reposición de drenaje se desarrollan en calles como Derecho de Huelga, Av. Valentín Amador y Cruz Colorada, posteriormente se encuentran en programación las colonias: Praderas del Maurel, Rivas Guillén, Hogares Populares Pavón, San Felipe y Rivas Guillén.
“Las gestiones de los trabajos están siendo realizadas en tiempo y forma, estamos conscientes de las carencias que existen en la delegación pero también conocemos las fortalezas y sabemos que nuestro personal esta cumpliendo con sus obligaciones y dando resultados que beneficiarán a más de 4,500 familias”, finalizó.