444-811-62-30    Lunes a Viernes 8:00 am - 3:00 pm

• De octubre a febrero se han intervenido 304 metros de la red sanitaria
• En marzo se tienen programadas tres nuevas intervenciones, de las cuales una ya comenzó.

SLP.- Durante los meses de octubre a febrero, Interapas ha llevado a cabo la rehabilitación de 304 metros en la red sanitaria en Soledad de Graciano Sánchez, beneficiando directamente al menos mil 500 habitantes de diversas colonias.

Los trabajos se han realizado en la calle Villa Jazmín de la colonia Foresta, en la calle Macedonio Castro, Andador Biznaga en la Unidad Ponciano Arriaga y el bulevar Valle de los Fantasmas.
Tan solo en febrero, se renovó un tramo del colector sanitario en la colonia Rivas Guillén, sobre la calle Lázaro Cárdenas, así como el alcantarillado sanitario en Mariano Azuela y en la calle Álvaro Obregón, colonia San Antonio.

Para marzo, están programadas tres nuevas intervenciones, de las cuales ya iniciaron los trabajos en República de Uruguay, colonia San Francisco. En los próximos días comenzarán en Plaza de la Pradera, colonia Rancho Pavón, y en Andador Agave en la UPA.

El director de Interapas, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, destacó que estas obras son posibles gracias al pago puntual de los usuarios y al programa “Acaba tu deuda de una vez”, cuyos recursos se destinan directamente a la rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria.

“Estamos trabajando arduamente para asegurar que todos los habitantes de Soledad y la Zona Metropolitana cuenten con un sistema de drenaje eficiente y seguro”, afirmó.

Gracias al programa “Acaba tu deuda de una vez” se realizan obras sanitarias en Soledad de Graciano Sánchez.

Deja un comentario

Deslizar arriba